“Calzado confortable, que mima los pies, y al tiempo diferente, con personalidad, que llama la atención. De ese tipo de zapatos que, cuando alguien los ve, te dice: ‘¡Oye!, ¿y de dónde son?’”. Así define Marta Muiños el tipo de calzado que puede encontrarse en su zapatería, Greta & Él, con primeras marcas y zapatos de diseño tanto para mujer como para hombre. Apuesta este invierno por un estilo cómodo y preparado para la lluvia y el frío gracias a propuestas de primera calidad en Gore-Tex de marcas como Camper, Panama Jack o Ecco, y a lo que se suman Liu Jo o Sarah Verdel, entre otros grandes nombres de la moda. 

“Todo ello con la mejor relación calidad-precio”, apunta Muiños desde la tienda, que se prepara ya para el Black Friday con descuentos de hasta el 50% en todos sus productos de no temporada. “Si hay un momento en el que es importante que sumemos entre todos, es este. Apoyemos el comercio local porque eso es apostar por Vigo y los vigueses”, dice y añade: “Haremos también un pequeño detalle, ‘un cariño’, a todos nuestros clientes en las propuestas de zapatería y complementos de temporada. Hay que estar ahí”.  

La zapatería viguesa Greta & él cuenta con lo último en calzado para este invierno. cedida

Apasionada de la moda en general y del calzado en particular, y experta en el sector desde hace más de 25 años, Muiños decidió abrir Greta & Él en el número 68 de la calle Ecuador, donde un equipo de hasta dos dependientas liderado por ella se esfuerza cada día por aconsejar y orientar a los clientes en función de sus gustos y necesidades: “Lo que nos diferencia es el trato cercano con el cliente, es muy familiar”, describe así la propietaria de Greta & Él la que es una de las grandes señas de identidad de la zapatería, que se actualiza con nueva página web: gretayel.com 

“Si hay un momento en el que es importante que sumemos entre todos, es este. Apoyemos el comercio local porque eso es apostar por Vigo y los vigueses”

Con lo último en modelos de calzado y complementos, Greta & Él se prepara ya para la celebración del Black Friday, con descuentos de hasta el 50% y todas las medidas de protección e higiene necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores como son: control de aforo,  limpieza y desinfección de espacios, uso obligatorio de mascarilla, habilitación de dispensadores de gel hidroalcohólico, etc.  

La tienda de zapatos y complementos para hombre y mujer Greta & Él, ubicada en calle Ecuador, 68, abre de lunes a sábados de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas.

Para saber más o ver las últimas novedades, puedes consultar sus redes sociales:

https://www.facebook.com/zapateriaGretayel/

https://www.instagram.com/zapateriagretayel/

Acaba de lanzar además su propia página web: gretayel.com