Cada vez más triunfan los regalos personalizados. Detalles especiales para personas que también lo son y muy requeridos estos días por aquellos hijos que quieren agradecer a sus progenitores todo lo que han hecho por ellos con motivo del Día del Padre. Así lo explica Desirée Estévez, al frente de la floristería viguesa ‘Díselo con Flores’, ubicada en Ramiro Pascual, 112, y donde la actividad es ya frenética para tenerlo todo preparado de cara al 19 de marzo.

“Trabajamos para ofrecer colecciones de regalos innovadoras y variadas, con multitud de ideas y accesorios: desde tazas hasta sudaderas, cuadernos, camisetas, macetas, etc. Todos ellos con la opción de ser personalizados con fotos y frases”, apunta así Estévez desde ‘Díselo con Flores’, donde aconsejan y aportan ideas a cada uno de sus clientes para que, el suyo, sea siempre el regalo más especial.

Triunfarán especialmente este jueves los marcos de fotografías personalizados: “Trabajamos en función de lo que busca el cliente y la persona a la que le va a hacer el regalo: sus gustos, su profesión, sus aficiones o la historia de la propia fotografía son algunos de los temas que más se repiten a la hora de elegir el motivo que decora los marcos para el Día del Padre”.

Otra de las grandes propuestas que prometen un éxito asegurado para celebrar esta fecha son las cajas gourmet de dulces, bombones y chocolates, que enamoraran a los padres más ‘larpeiros’ y en las que, a estas exquisitas propuestas de repostería, se suman también distintos tipos de cervezas y vino, entre otros tipos de bebida y siempre en función de lo que los hijos decidan, ellos tienen todo el protagonismo a la hora de diseñar el mejor regalo para sus padres.

También en ‘Díselo con Flores’ se despachan estos días ramos de flores. “Un regalo muy personal y el clásico perfecto para que el cliente demuestre su cariño”, explican desde la floristería, donde cuentan con un equipo de especialistas en la confección de cestas y ramos de flores 100% personalizados y donde presumen además de servicio de entregas: “Podemos llevarlo allí dónde nos indiquen, para que sea una sorpresa total”. Además, trabajan con todo tipo de flores, siempre en función de las que haya en cada temporada: orquídeas, rosas, claveles, margaritas...

Díselo con Flores

Díselo con FloresLa floristería ‘Diselo con Flores’, ubicada en Ramiro Pascual, 112, con amplia experiencia en el sector, cuenta con un equipo apasionado por el mundo de las flores y pone muchísimo cariño en cada elaboración floral. Su filosofía se basa en aprender cada día y ofrecer lo mejor a sus clientes, de los que están siempre lo más cerca que pueden para asesorarlos. Cuentan así con whatsapp e e-mail para atender cualquier tipo de duda o realizar encargos: 669 522 344, floristeriadiseloconflores@hotmail.com. Su horario es de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:30.