Han pasado ya dos décadas desde que Jose Alejandro Martínez Cadabón, Jose, fundó la carnicería que lleva su nombre en Moaña a pocos metros del número 108 de la calle Concepción Arenal, donde se encuentra actualmente. Tenía 27 años y llevaba desde los 16 en el sector. La experiencia acumulada le hizo tenerlo claro, quería ir un paso más allá de los establecimientos al uso, apostar por la mejor calidad sin olvidar la modernidad y la innovación y fue, entre otras cosas, de los primeros en ofrecer comida para llevar en O Morrazo. Empezó con una tienda y dos empleados. Actualmente, su equipo humano asciende a doce profesionales, además de haber abierto otra tienda en la Calle Real de Cangas y es que este emprendedor ha ido siempre al compás de las demandas de sus clientes, ofreciendo productos de elaboración propia diaria, tanto en frescos como en cocinados, y marcando tendencia.

En sus establecimientos, el consumidor puede encontrar una extensísima colección de los más selectos quesos, disfrutar del servicio exclusivo de corte a cuchillo de las marcas de jamones más punteras del mercado, elegir entre hasta quince tipos de hamburguesas distintas de elaboración propia o platos ya elaborados entre los que su jamón asado destaca como gran plato estrella. "Seguimos manteniendo el corte tradicional de carnes y corte artesanal y al momento en charcutería, todo conjugado con la amplia gama de elaborados y platos que hacemos a partir de la materia prima que nosotros mismos tratamos", describen así desde el local, en el que la imagen de cada producto se cuida al máximo y donde nunca faltan las novedades:"'Tenéis tanto y con tan buena pinta que nos lo ponéis difícil para elegir', comentan los clientes, 'vosotros siempre inventando'".

Producto de alta calidad, trato familiar muy personalizado y trabajar cada día por dar facilidades a las familias en su vida diaria son así las claves de éxito de esta carnicería que, además de conservar a los clientes de sus inicios, ha ido sumando con el tiempo a muchos otros hasta haber llegado a cumplir 20 años de existencia. "Estamos muy contentos, orgullosos de pelear cada día", relatan con motivo de su 20 Aniversario. Quieren agradecer la fidelidad de todos ellos, "sin lo que nada de esto hubiese sido posible", con un sorteo de hasta 2.000 euros en cheques de compra y aprovechando las fiestas de Navidad.

"Comprar en Carnicería Jose tiene premio"

En él podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que compren de forma presencial por un importe superior a 10 Euros en cualquiera de las dos tiendas y entre el 1 de Diciembre de 2019 y el 4 de Enero de 2020. Se repartirán un cheque de 250 Euros, cinco cheques de 100 Euros y cinco cheques de 50 Euros en Moaña y lo mismo en Cangas. Para participar en el sorteo no habrá más que rellenar un boleto con los datos personales.

Asados personalizados para Navidad

Y es que esta Navidad más que nunca Carnicería Jose quiere estar cerca de sus clientes. Para ellos ofrecerán los días de Nochebuena y Nochevieja asados personalizados, al gusto de cada cliente, servidos en cazuela de barro con su salsa y guarnición y listos para disfrutar.