APOCALIPSIS, la cuarta y más ambiciosa entrega del Circo de los Horrores, llega al Instituto Ferial de Vigo del 5 al 7 de abril en seis únicas funciones que prometen dejar al espectador sin aliento.

La compañía, conocida por fusionar circo, treatro, humor adulto y una gran dosis de originalidad en sus propuestas, traslada al espectador, en esta ocasión, a un mundo postapocalíptico, donde tras guerras, sequias, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas se ha dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir, donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la Tierra.

Imágenes del espectáculo "Apocalipsis"

El show, con una inversión de 3.500.000 € es la superproducción más ambiciosa y arriesgada del Circo de los Horrores, que promete un explosivo cóctel de insólitos ingredientes que se fusionan bajo una gigantesca carpa de 4000 m2 y en un espectacular escenario de 38 metros, con música y voces en directo, una técnica visual novedosa y actos circenses de gran magnitud, donde más de 100 personas entre artistas, técnicos y personal de gira trabajará para ofrecer al público su espectáculo más brutal y trepidante.

EL CIRCO DE LOS HORRORES

EL CIRCO DE LOS HORRORES

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos once años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos.

El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.

El Circo de los Horrores cuenta con un gran número de seguidores que crece con cada nuevo espectáculo alcanzando con el estreno de Apocalipsis el millón de seguidores en Facebook.

El Circo de los Horrores fusiona teatro, circo, danza y música