El Hotel Pazo Los Escudos acoge el 25 de abril, en horario de 11.00 a 19.00 horas, la I Feria Profesional del Sur de Galicia de Alimentos Congelados Horeca 100%, organizada por Pereira Hostelería junto a Audens Food.

Las marcas nacionales e internacionales de alimentación para Hostelería más importantes apoyan este evento pensado exclusivamente para el sector, en el que los profesionales tendrán la oportunidad de conocer los nuevos productos y soluciones para la cocina así como las últimas tendencias gastronómicas, al tiempo que comparten inquietudes, necesidades y conocimientos.

Durante la feria, se realizarán talleres y showcookings dirigidos a sorprender e inspirar. Pablo García, chef de Unilever Food Solutions, mostrará trucos y recetas para hacer los mejores arroces, conseguir salsas diferentes y postres deliciosos; Carlos Barreira, chef del restaurante RuxeRuxe de Vigo elaborará preparaciones novedosas con pescados y mariscos; y Jorge Ponce, chef de Congelados de Navarra, será el encargado de aportar novedosas ideas con todo tipo de verduras y para todo tipo de restaurantes.

Invitación a la I Feria Profesional del Sur de Galicia de Alimentos Congelados.

Así mismo, se presentarán todas las propuestas de negocios llave en mano para aumentar las ventas a través de corners de punto caliente y/o frío; heladería; pizzería; panadería/pastelería y tienda de congelados.

Aunque el formato elegido sea exclusivamente profesional, también será ameno y distendido. De hecho, un grupo musical actuará en directo y se sortearán entre los asistentes dos entradas para ver el próximo Real Madrid - Celta de Vigo desde el palco Vip de McCain en el Estadio Santiago Bernabéu, una camiseta firmada por la plantilla del Real Club Celta de Vigo y un arcón congelador.

Pereira Hostelería

Pereira Hostelería comenzó su actividad en 2008 como rama especializada en la venta y distribución del canal HORECA y colectividades del grupo Pereira.

Pescados, mariscos, vegetales y frutas, cárnicos, precocinados, pizzas y pastas, postres y complementos culinarios son los productos distribuidos por una empresa que cuenta con una capilaridad del 100% en el sur de Galicia.

Es distribuidor en exclusiva de las principales marcas de alimentación nacional e internacional, y ofrece un servicio de asesoramiento y soluciones para la hostelería. Del primer plato al postre y del salado al dulce, más de 1.000 productos para todo tipo de establecimiento hostelero, catering o colectividad.

En sus instalaciones de más de 7.000m2 y en su frigorífico con capacidad para 5.000 palets, un equipo de especialistas velan día a día por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.