En los últimos 20 años, MasterD Vigo ha dado forma a los sueños de muchos estudiantes, ha ayudado durante su preparación a miles de opositores y ha conseguido que casi 10.000 alumnos hayan visto realizados sus sueños y cumplidas sus expectativas.

Gracias a la dedicación del equipo de profesionales en educación que forma MasterD Vigo, este centro ha crecido y evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos; ofreciendo siempre en sus cursos contenidos actualizados y de calidad, sin descuidar el entrenamiento de las habilidades necesarias para el completo desarrollo profesional.

La metodología de MasterD, basada en la Formación Abierta y en la planificación individualizada, permite a los alumnos conciliar su vida personal y laboral con sus estudios. De este modo, acercan la formación continua a una gran variedad de perfiles: desde alumnos que se sumergen en la preparación de una oposición, a trabajadores que dedican unas horas a la semana a su mejora de su situación personal y laboral.

MasterD Vigo ofrece formación para las ofertas de empleo público más importantes a nivel nacional, autonómico y local, donde destacan las oposiciones de Administración Pública; Cuerpos y Fuerzas de Seguridad; Cuerpos de Hacienda; Cuerpos de Justicia; Maestros de Educación Infantil y Primaria; Profesores de Educación Secundaria; Personal Sanitario, entre otras.

También disponen de una amplia oferta formativa, que abarca desde cursos de especialización concretos hasta la preparación de temarios de Formación Profesional y Acreditaciones de Competencias.

El principal motivo del éxito de MasterD Vigo es que hace suyos los objetivos de sus alumnos y les permite alcanzar sus metas en el menor tiempo posible, siguiendo un método de estudios flexible, pero que no descuida la exigencia a la hora de medir los resultados y que consigue que ni los horarios ni la distancia sean un impedimento.

La Formación Abierta o semi-presencial, se sirve de los últimos avances de la tecnología para hacer llegar a las casas de sus estudiantes los temarios actualizados y preparados por especialistas de cada sector. Además, en los 22 centros que el Grupo MasterD posee distribuidos por toda España, ofrecen el ambiente propio de una academia, con talleres y actividades guiadas por los entrenadores técnicos y los preparadores de oposiciones.

En MasterD Vigo apuestan por una formación integral, compuesta por un temario de gran calidad desarrollado por expertos; la aplicación de los conocimientos en prácticas supervisadas; el desarrollo de las habilidades personales que se necesitan en el entorno laboral y, sobre todo, potenciando la mejora continua de todos los alumnos de forma individual y personalizada.

Su objetivo es que las personas que deciden formarse con MasterD consigan los objetivos que se han propuesto. Por todo ello, es el centro referencia y miles de alumnos lo escogen para cambiar sus vidas.

Puedes visitar su web en: masterd.es