Ofertas de empleo en Vigo en la recta final del año. Últimas horas para conseguir el trabajo que necesitas

Centenares de ofertas de empleo para todo tipo de perfiles y de fácil inscripción

Ofertas de empleo en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo / Shutterstock

Pepa Caballero

Entramos en la recta final de 2023 y aún estás a tiempo de conseguir un trabajo y comenzar el año cumpliendo tus nuevos retos y propósitos. Unas oportunidades de empleo en Vigo de la mano de iberempleosportal de empleo del Grupo Prensa Ibérica, que actualmente cuenta con más de 300 ofertas de empleo activas, repartidas por las cuatro provincias y para un amplio abanico de perfiles.

Entre todas ellas, hemos realizado una selección, para que puedas acceder directamente desde el enlace que te facilitamos y postularte como candidato en el menor tiempo posible.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

Ofertas de empleo en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo / Shutterstock

2 TÉCNICOS/AS DE PROYECTOS con carácter estable. Se requiere: Ciclo de Formación Profesional o Grado en Ingeniería; experiencia mínima de al menos 1 año en las tareas descritas; se valorará conocimientos en inglés; conocimientos en SolidWorks y CAD. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Proyectos en Vigo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con conocimientos de contenedores, exportaciones, con capacidad de gestionar documentación variada al mismo tiempo. Deberá contar con experiencia mínima en administración, buenas dotes comunicativas, dominio del paquete office y muy valorables conocimientos de contenedores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Vigo.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE-FISCAL (ASESORÍA). Se precisa una persona con iniciativa, capaz de trabajar con un alto volumen de documentación y carga de trabajo, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a contable-fiscal (Asesoría) en Vigo.

5 AUXILIARES DE FÁBRICA para importante empresa de producto congelado en Pontevedra, con experiencia mínima de 1 año como operario/a (preferiblemente en congelado), residencia en Pontevedra o zona de influencia, imprescindible posibilidad de incorporación inmediata. Se valorará experiencia en procesado de calamar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliares de fábrica Pontevedra.

Ofertas de empleo en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo / Shutterstock

TÉCNICO/A I+D. En dependencia de tu responsable y después de un período de formación intensiva inicial, te encargarás de desarrollar la planificación de pruebas, preparación de muestras, definición y realización de ensayos. Requisitos: titulación superior en Químico/a o Ingeniería Químico/a, muy buen nivel de inglés y valorable conocimientos en legislación aplicable a productos químicos (Fichas de seguridad, CLP, REACH, etc.) y conocimientos sobre productos biocidas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a I+D en O Porriño.

BECA FEUGA DEPARTAMENTO FINANCIERO. ¿Te interesaría realizar una beca formativa en el departamento financiero de una importante empresa líder de su sector?. Desde Adecco, seleccionan un/a becario/a para incorporarse a través de beca Feuga en una importante empresa ubicada cerca de Vilagarcía de Arousa. Para inscribirte has de contar con disponibilidad de incorporación inmediata, formación en economía, contabilidad o similar, buen manejo de ofimática, inglés y valorable experiencia con SAP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Feuga departamento financiero en Vilagarcía de Arousa.

OPERADORES/AS PRODUCCIÓN LONZA. Después de un período de formación de 7 meses, te encargarás de realizar las siguientes funciones: asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo; preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas; mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno, etc., preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala; asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones. Los requisitos para poder acceder a esta oferta son: imprescindible Formación área ciencias: Biología, Químico/a, Biotecnología o similar; disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche; experiencia en producción, valorable en entornos GMP. Se busca la excelencia en todo el proceso de ejecución del trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador/a Producción Lonza (O Porriño).

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para realizar las siguientes funciones: prospectar la zona; captar inmuebles y clientes; valorar propiedades; organizar y realizar visitas; brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación; realizar estudios de la competencia; llevar a cabo actividades de marketing; podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Vigo.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1. Te encargarás de responder a las consultas sobre los productos y servicios de los clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica. Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas. Y todo en la modalidad de teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Pontevedra.

GESTORES DE EQUIPO. En Nationale-Nederlanden buscan personal con titulación Media o Superior, preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión, Comercial y Marketing, con experiencia mínima de al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros e imprescindible residente en la provincia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Vigo.

En Iberempleos continuaremos ayudándote para que el próximo año, tus deseos se hagan realidad.

Por ello, si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.