Ofertas de empleo en Pontevedra: En Iberempleos no cerramos por vacaciones

El portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, continúa publicando decenas de puestos vacantes a diario repartidos por toda la provincia

Ofertas de empleo en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo / Shutterstock

Pepa Caballero

Agosto es el mes por excelencia para las vacaciones. Unas empresas optan por el cierre completo de su actividad, otras reducen sus plantillas y en Iberempleos nos quedamos contigo para seguir informándote de las últimas ofertas de empleo en Vigo, porque si necesitas trabajar, cualquier fecha es la indicada.

Operarios, tatuadores, responsables de administración, conductores, directores de desarollo, mozos de picking y médicos. ¿A qué oferta vas a inscribirte?

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN para Meis. Sus tareas serán: Gestión y control de personal, control financiero: previsión de tesorería, control de cobros y pagos, búsqueda y estudio de financiación, negociación con clientes y proveedores etc. y contabilidad, análisis y situación financiera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Administración en Meis.

10 CONDUCTORES/AS C + CAP para O Porriño para transporte en ruta nacional y local. con salida en la zona sur de la provincia de Pontevedra, principalmente Vigo y Porriño. Se ofrece contrato estable e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a C + CAP en O Porriño.

TATUADOR/A EN VIGO. Cronoshare, plataforma digital líder de servicios locales en España busca profesionales y autónomos como Tatuadores/as en Vigo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tatuador/a en Vigo.

DIRECTOR/A DE DESARROLLO DE NEGOCIO. Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Valladolid, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Desarrollo de Negocio - Vigo (TAG).

10 OPERARIOS/A RAMA MECATRÓNICA/ELECTRÓNICO/A para trabajar en una de las empresas líderes del sector automoción de Vigo. Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: formación mínima reglada en Ciclo Medio o Superior de: Mecatrónica, Electricidad, Mecánico/a, Electrónico/a o similar; imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos mañana, tarde y noche; experiencia de al menos 6 meses en automoción o entorno de fábrica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/a rama mecatrónica/electrónico/a en Vigo.

10 OPERARIOS/AS AUTOMOCIÓN. Se buscan operarios/as con carnet de carretilleros/as para empresa del sector de automoción con experiencia, disponibilidad para turnos rotativos y carnet de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a automoción en Vigo.

10 MOZOS/AS PICKING CON CARNET DE CARRETILLA con carnet con carretilla (reglado por la UNE 58451 ó bien carnet de carretilla de 5 horas teórica y 5 horas prácticas), experiencia y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Picking en Vigo.

MÉDICO/A SERVICIO ASISTENCIAL EN MULTINACIONAL. Preventium, la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios y preventivos, selecciona médico/a de la empresa, atendiendo los/las incidencias sanitarios/as que puedan darse en el centro de trabajo. Se trata de un proyecto estable. El turno a trabajar sería: lunes a jueves de 6 a 10:30 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico/a servicio asistencial en multinacional - PORRIÑO en Vigo.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.