Se necesitan mozos/as para descarga y clasificado textil en horario de noche

Cualquier persona interesada en estos puestos vacantes puede enviar aquí su currículum

Ofertas de empleo para Mozos/as de Descarga y Clasificado Textil.

Ofertas de empleo para Mozos/as de Descarga y Clasificado Textil. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Las ofertas de empleo que se van a detallar en este artículo están dirigidas a profesionales que estén interesados en trabajar en horario de noche, en unos puestos propicios para compaginarlos con otros trabajos, estudios u obligaciones. Se trata de vacantes para trabajar como Mozo/a de descarga y clasificado textil en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.

A continuación, vamos a detallar dichas ofertas de empleo, así como facilitar los enlaces para que cualquier persona interesada en los mismos, pueda enviar su currículum. El proceso de selección de candidatos lo realiza Adecco, líder en Recursos Humanos, en quien ha confiado una reconocida empresa en el sector de la moda, que es quien llevará a cabo las contrataciones. Estamos por tanto, ante interesantes oportunidades laborales.

Ofertas de empleo para Mozos/as de Descarga y Clasificado Textil

¿Eres un/a apasionado/a de la moda?. ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?.

Desde Adecco, acercan esta oportunidad, para quien quiera compaginar estudios, trabajo o vida personal con otro trabajo que permita ganar un dinero extra.

En estos puestos se trabajará como Clasificador/a textil para una empresa líder en el sector de la moda. Las vacantes están ubicadas en los centros de trabajo de Vilagarcia de Arousa y Pontevedra.

En este puesto se ofrece un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. La jornada será de seis horas en los días mencionados. Eso sí, existe la posibilidad de ampliar este número de horas, si el trabajador está interesado en conseguir mayores ingresos.

Se garantiza un buen ambiente de trabajo, dentro de un equipo joven y dinámico.

Asimismo, esta oportunidad se presenta como una posición estable, con un salario fijo.

En cuanto a los requisitos exigidos para optar a estos puestos vacantes, se valorarán las ganas de trabajar y el compromiso, pero no se exige experiencia previa.

Con todo esta información, falta detallar las funciones a realizar en dichos puestos. Éstas se basarán en la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color, etc.)

Por último, solo queda la inscripción y envío de currículum en estas ofertas de empleo para Mozos/as de Descarga y Clasificado Textil. Para llevar a cabo estos trámites, se facilitan los siguientes enlaces: empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Vilagarcía de Arousaempleo de Mozo/a descarga y clasificado textil PONTEVEDRA.