Gondán y Cintranaval muestran su interés en modernizar parte de la flota de Filipinas

Sus presidentes se reunieron hace poco con responsables del país asiático

La responsable de la Autoridad de la Industria Marítima de Filipinas con los presidentes de las españolas Gondán y Cintranaval.

La responsable de la Autoridad de la Industria Marítima de Filipinas con los presidentes de las españolas Gondán y Cintranaval. / MARINA

Los máximos responsables de Astilleros Gondán (Asturias) y el diseñador de barcos Cintranaval (País Vasco) viajaron recientemente a Filipinas para expresar su interés por modernizar parte de la flota nacional del país asiático, desarrollando su industria marítima “mediante el intercambio de conocimientos sobre tecnologías”. Así lo recogieron varios medios de la nación, entre ellos Manila Bulletin, avanzando que la constructora de buques de Castropol exhibió sus embarcaciones de alto estándar de calidad y sus instalaciones, “enfatizando su compromiso con la excelencia”. Lo hizo durante una reunión celebrada la semana pasada con la responsable de la Administración de la Industria Marítima (Marina) de Filipinas, Sonia Malaluan, que ensalzó su organismo como catalizador de “inversiones internacionales” dentro del sector marítimo.

Suscríbete para seguir leyendo