OFERTA DE EMPLEO

Cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona: estas son sus últimas ofertas de empleo

Estas son las ofertas de empleo del supermercado para las provincias de Pontevedra y Ourense

R.N.V.

Mercadona amplía sus plantillas en algunos de los supermercados de la comunidad. Una de las ofertas más recientes que permanece activa en su portal oficial es la que busca personal en Lalín: carniceros, pescadores, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, personal de limpieza o reponedores a jornada completa con contrato indefinido por un salario superior a los 1.500 euros brutos mensuales.

En el caso de Ourense, para estos mismos puestos se ofrecen contratos temporales a jornada completa, media jornada y 15 horas semanales (remuneración de 753 y 565 euros brutos mensuales respectivamente)

En el último mes, Mercadona también ha publicado una oferta de empleo buscando licenciado/a en Medicina. Entre los requisitos, disponibilidad para trabajar en Pontevedra y Ourense y para desplazarse y viajar así como disponibilidad horaria de lunes a sábado. Piden también carné de conducir y vehículo propio. Retribución anual bruta de 51.571 euros con progresión salarial a 78.288 euros.

Cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona

La clave para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona pasa por crear un perfil propio en el Portal de Empleo habilitado por la empresa en su página web. A través de tres sencillos pasos desde la sección denominada "Trabaja con nosotros", los aspirantes a cualquiera de las ofertas de empleo de la cadena deben aportar sus datos personales y académicos y contestar a un cuestionario. LinkedIn también es una vía válida para enviar el currículum.

El primer paso que deben cumplir los aspirantes para conseguir trabajo de Mercadona es registrarse y, a continuación podrán solicitar cuantas ofertas de empleo deseen. Cada una dispone de un código identificativo.

Es necesario realizar tantas peticiones como puestos a los que se pretenda aspirar.

Las ofertas de empleo de Mercadona detallan los requisitos de la empresa tanto a nivel de titulaciones como, en su caso, la necesidad de experiencia propia o de aspectos como el lugar de residencia, la disponibilidad horaria y de movilidad geográfica o la posesión del carné de conducir o de un coche propio.

Recepción de currículums y entrevista personal

Asimismo, cada oferta de empleo indica las condiciones laborales tanto de jornada (completa o parcial), como de contrato (indefinido o temporal) y de la remuneración salarial de cada puesto.

Una vez recibidas las peticiones de empleo, Mercadona confirma la recepción de la solicitud y de si se ha superado la primera criba. Solo en ese caso, los aspirantes a alguna de las ofertas de empleo son llamados para realizar una entrevista personal de carácter presencial como paso previo a la contratación.