El Kung-fu Zen consigue diez trofeos en Barbadás

Fue campeón absoluto del Gallego individual

Expedición del Kung-fu Zen al Gallego de Barbadás.   | // CEDIDA

Expedición del Kung-fu Zen al Gallego de Barbadás. | // CEDIDA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Rotundo éxito del Kung-fu Zen de Vila de Cruces en el Gallego individual disputado en Barbadás. El club dezano conquistó una decena de trofeos y se proclamó campeón absoluto por número de premiados en relación a los competidores presentados. Los responsables de la entidad agradecen a padres y deportistas “el apoyo y confianza recibidas” por el completo trabajo llevado a cabo.

En cuento a los resultados fueron los siguientes: En cinturón verde Alevín A, Paula Buján fue la ganadora su compañera Daniela Pérez, quinta, y Óscar Jácome tercero; en cinturón verde Infantil, la victoria fue para Roberto Presas y Mariña Breijo se proclamó subcampeona, cuarto fue Marcos Jácome y quinta Yaiza Diéguez; en cinturón marrón Alevín, la tercera posición fue para Fabián García; en la categoría de cinturón marrón Infantil A campeona resultó Mónica Rodríguez, siendo segundo Alejandro López y séptimo Bruno López; en cinturón marrón Infantil B José Antonio López terminó segundo; en cinturón negro Alevín se hizo con el título Galván Augusto Castro; en cinturón Negro Infantil B Casia Collado terminó tercera; y en cinturón negro Júnior Diego Collado se hizo con la séptima posición.

El certamen ourensano estuvo organizado por el Gimnasio Fitness Forma de Ourense y la Federación Gallega de Kung-fu, y en él se dieron cita deportistas de entre 8 y 21 años de edad.