ECOS reparte 1.800 euros en tres premios con su nueva campaña

Podrán participar los clientes que reúnan 50 euros en uno o varios tiques por compras efectuadas entre los días 13 y el 31 de marzo

Isabel Nuñez y Silvia López con el cartel de la campaña. |   // CEDIDA

Isabel Nuñez y Silvia López con el cartel de la campaña. | // CEDIDA

Xan Salgueiro

Xan Salgueiro

Arranca una nueva campaña de ECOS para la dinamización del comercio local del municipio de Silleda, con la puesta en juego de tres premios en forma de vales de compra por un importe total de 1.800 euros. Mercar en Silleda suma e multiplica es el nombre de la iniciativa, cuya segunda edición se desarrollará desde hoy, miércoles 13 de marzo, hasta el domingo 31 de este mismo mes, por lo que incluye el período de compras que se da por la celebración del Día del Padre. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 3 de abril.

Los clientes que compren durante el período de la campaña en establecimientos asociados deberán guardar los tiques y, cuando reúnan un mínimo de 50 euros desembolsados –puede ser con un solo recibo o con la suma de varios, de un único negocio o de distintos– pueden participar dejando los mismos en un sobre con su nombre en cualquiera de las tiendas. El importe de los tiques que irá en el sobre es la cantidad que cada jugador “apuesta”.

Todos los sobres con los recibos de compra dentro irán a una urna. En otra urna se introducirán tres sobres con las siguientes opciones: multiplica por 2, multiplica por 5 y multiplica por 10, y otros tres de suma 100 euros, suma 150 euros y suma 200 euros. A la hora de sacar los premios se cogerá un sobre de cada una de las urnas, con lo que el sobre premiado puede, bien sumar, bien multiplicar, dependiendo del que salga de la segunda urna.

Hay un máximo para cada uno de los tres premios. Así, en el caso del primero, el importe total de los tiques del sobre de la primera urna puede sumar o multiplicar por el importe que salga en la segunda hasta un tope de 1.000 euros; el segundo no puede exceder de 500 euros; y el tercero, de 300. Los premios consistirán en vales de compra para gastar en los comercios asociados.

Incorporación de nueve socios a un colectivo que alcanza los 74

Con esta campaña se estrenan los nueve miembros nuevos de la asociación de comerciantes y hosteleros de Trasdeza que alcanza los 74. Estos socios, que se han ido incorporando en los últimos tiempos, son: Xoiaría Sedela, Cervexería O Refuxio, Agroservicios Alberto, Café O Encontro Silleda, Prevearosa Agencia de Seguros, Adrián Carniceros, MGS Seguros, Beabé Roupa e Complementos y Sandra Chao Asesora Financiera.