Vila de Cruces abrirá el 19 la inscripción en sus actividades deportivas

Incluye clases de pilates, acondicionamiento físico, zumba, patinaje artístico y voleibol

Noemí Lois presentó las actividades con el técnico Moncho García.

Noemí Lois presentó las actividades con el técnico Moncho García. / Xan Salgueiro

Xan Salgueiro

Xan Salgueiro

Zumba, pilates, acondicionamiento físico, patinaje artístico y voleibol son las actividades deportivas ofertadas por el Concello de Vila de Cruces para la temporada 2023-2024. Las propuestas están enfocadas a la salud y el bienestar de la comunidad, tal como indicó la concejala de Deportes, Noemí Lois, durante la presentación.

El ritmo y la diversión de las clases de zumba llegarán los lunes y los miércoles de 19:30 a 20:30, desde el 2 de octubre. Los martes y los jueves serán días de equilibrio y flexibilidad con clases de pilates, de 55 minutos, en dos grupos, uno a las 10 y otro a las 11 horas, mientras que los de la tarde empezarán a las 16 y a las 17 horas, siempre en función del número de personas registradas. Las sesiones comenzarán el 3 de octubre. Ese día arrancarán también las sesiones de acondicionamiento físico, para quien busca un entrenamiento más dinámico, que se llevarán a cabo los martes y los jueves de 20 a 21 horas.

Patinaje artístico se impartirá los martes y los jueves en grupos: dos de perfeccionamiento, de 16 a 17 y de 17:45 a 18:15 horas, con uno de iniciación en medio. Las clases también se inician el 3 de octubre.

Las personas interesadas en la práctica del voleibol podrán hacerlo los lunes y los miércoles a partir del 4 de octubre. Serán sesiones de una hora de duración y también se organizarán en dos niveles distintos: los de iniciación comenzarán a las 16:45 y los de perfeccionamiento, a las 17:45.

Para llevar a cabo estas actividades es necesario alcanzar un número mínimo de personas registradas. Además, todas las actividades tienen plazas limitadas, por lo que se recomienda reservar cuanto antes. La inscripción se abrirá el próximo martes, 19 de septiembre, en el gimnasio municipal en horario de tarde.