Miguel Medela lamenta las promesas incumplidas del alcalde en Vilatuxe

“Fue un mandato perdido para los vecinos de una parroquia abandonada por el gobierno”, dice

Medela y Cuíña, delante del auditorio de Vilatuxe.

Medela y Cuíña, delante del auditorio de Vilatuxe. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El responsable de Rural de Compromiso por Lalín, Miguel Medela, expresa su malestar por los “incomprensibles e inasumibles incumplimientos” del alcalde, José Crespo, con Vilatuxe. Lamenta que este fue “un mandato perdido para los vecinos esta parroquia, que se vio abandonada por el gobierno del PP.

De manera específica, califica de “escandaloso” que ni siquiera se ampliase el auditorio y dice: “Ni movió un papel y a día de hoy ni siquiera hay proyecto” cuando el gobierno de Rafael Cuíña dejó comprado el terreno y dice que este incumplimiento es “aún más grave”, toda vez que era el primer punto de su programa para la parroquia. Lo mismo sucedió, indica, con la depuradora. Medela desgrana otras propuestas “que Crespo “le vendió a los vecinos y que siguen perdidas en el limbo de las promesas incumplidas” como dotación del saneamiento a los lugares de Torre, Barciela, Balagosa, Saborida, Gondoriz Pequeno y Alfonsín o la mejora del acceso en Moa.

“No entiendo como pueden tener la falta de rubor de venir aquí a reunirse con la gente y mirarles los ojos para hablar de necesidades y demandas cuando el único que hicieron fue engañarlos en la pasada campaña electoral”, concluye.