La Asociación de Empresarios de Deza (AED) pone fin esta tarde a la campaña comercial Volta ao Cole con la organización de diferentes actividades lúdicas en la Praza da Igrexa de Lalín entre las 16:30 y las 20:30 horas. Los comercios asociados serán los encargados de repartir los boletos entre sus clientes para poder subir al rocódromo, jugar al futbolín o conseguir paquetes de palomitas.

Durante toda esta campaña, la AED repartió también rifas para sortear un total de 40 vales de compra de 50 euros cada uno. Los dos primeros sorteos se realizaron los días 13 y 20, y el último, en el que se rifarán 20 boletos de compra de 50 euros, se efectuará el próximo 4 de octubre, entrando en el concurso los tickets correspondientes a las compras realizadas de 19 al 30 de septiembre.

Riesgos laborales

Por otra parte, la asociación mantiene abierto el plazo de matrícula para cubrir las últimas plazas vacantes en el curso de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales, orientado a empleados de talleres de reparación de vehículos, autónomos y desempleados que comienza mañana y que se impartirá también los sábados 8, 15 y 22 de octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas.