El fabricante de maquinaria agrícola Claas acaba de ampliar su red de concesionarios con una apuesta decidida por el centro de Galicia y Lalín en particular. La reconocida compañía fundada en 1913 en Renania del Norte-Westfalia (Alemania) inaugura concesionario en la capital dezana, en concreto en las instalaciones que la empresa Tecnor Lalín Maquinaria tiene en el parque empresarial Lalín 2000.

Con motivo de este acuerdo la dirección de Claas Ibérica aprovechó la ocasión para visitar las localizaciones de sus únicos concesionarios exclusivos: el lalinense y Agrícola Curtis, que cuenta con una delegación en la localidad coruñesa homónima y una segunda en la lucense de Outeiro de Rei. Desde la compañía se puso el acento en que ambos concesionarios disponen de un gran equipo de especialistas, tanto técnicos como comerciales, que dan cobertura a todos el territorio gallego para la venta y reparación de todos los productos de Claas.

La oferta de esta compañía es muy completa y de sus factorías salen tractores, telescópicas, maquinaria de forraje, picadoras, cosechadoras o productos de telemetría aplicada a la agricultura. En sus talleres se ven satisfechas las necesidades de los clientes, tanto en los centros oficiales como con sus vehículos de servicio perfectamente preparados y adaptados como unidades móviles de taller. Claas también ofrece al público una financiación exclusiva y garantiza que todos sus recambios son originales. Los concesionarios oficiales, remarca la compañía, “son los únicos capaces de garantizar el funcionamiento y reparaciones con productos de la marca ante cualquier incidencia que pudiera surgir”. Claas Ibérica apoya con todo su equipo técnico las reparaciones efectuadas por sus concesionarios oficiales.

La compañía destaca la profesionalidad de Agrícola Curtis y Tecnor Lalín Maquinaria, pero además cuentan con la garantía Claas para satisfacer las necesidades de los clientes, con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria agrícola. Por eso invita al público a acudir a estas instalaciones, donde serán asesorados acercas de sus necesidades y conocerán las novedades de cada producto.