El recinto ferial estradense se encuentra inmerso en el diseño de una doble muestra de promoción económica: 8º Salón Motor Classic y 61ª Feria de Antigüedades y Artesanía. Los días 11 y 12 de diciembre el mundo del motor tiene una cita en la fundación estradense, con numerosas firmas relacionadas con el sector de recambios, accesorios y complementos varios, destinados específicamente a vehículos clásicos e históricos. El recinto contará igualmente con la tradicional muestra de antigüedades y artesanía, contando con más de medio centenar de anticuarios y artesanos de toda Galicia y de Portugal.

El certamen ocupará un espacio expositivo de mas de 7.400 m2, distribuidos a lo largo de cuatro pabellones, contando igualmente, dentro del propio recinto, con una zona habilitada para que los visitantes que asistan con sus vehículos clásicos puedan aparcarlos. Motor Classic contó con una gran aceptación entre visitantes y participantes en ediciones anteriores. El mercadillo de piezas y recambios despierta gran interés, contando con un total de quince firmas presentes. Por su parte, varias asociaciones, clubes y particulares, participarán en la sección de exposición de clásicos que ocupará un total de dos pabellones.

Motor Classic contará con el respaldo de la tradicional y consolidada Feria de Antigüedades y Artesanía que ya va por la sesenta y una edición, siendo un referente consolidado del sector y del calendario ferial de los recintos de la Comunidad Autónoma.

Medio centenar de anticuarios, artesanos y recambistas, darán cobertura a Motor Classic 2021. Los anticuarios gallegos y portugueses, una vez más, se volcarán con la muestra. Numismática, decoración, iluminación, porcelana, libros antiguos, mobiliario, aperos de labranza, piezas textil, escultura, artesanía o recambios serán alguno de los productos estrella de la muestra de antigüedades.