Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Contigo me caso

Servicio de cátering de la empresa estradense. | // VALENCIAGA

Cuatro empresas de las comarcas figuran entre las distinguidas en los Wedding Awards, en los que participan las más de 48.000 firmas registradas en el portal Bodas.net. En esta octava edición, de forma excepcional, reconocen a los mejores profesionales de 2019 –última temporada nupcial celebrada con normalidad– como de 2020, en la que han tenido que reagendar y dar servicio a las parejas en condiciones extraordinarias. Entre ellos repiten Fotografía Bernabé y Grupo Valenciaga Catering, que ahora lo hace por partida doble.

Si en 2020 “cumplía el sueño de ganar el mayor premio para un proveedor de bodas” con su cátering, ahora añade la distinción obtenida por su filial Carpas Galicia. “Ya parecía imposible llegar a tener un número grande de bodas que se precisan para ganar el premio, pero todavía más que todos esos novios quedaran contentos con el trabajo”, valora su gerente, Óscar Rivas Vinseiro, orgulloso de haber obtenido 5 puntos sobre 5 en más de 50 valoraciones. “Repetir es casi para echarse a llorar de la emoción, pero lo que me hace estar aún más agradecido es que Carpas Galicia gane el premio en su primer año”. “Al aire libre, nada salió mal”, concluye Rivas con el que es su lema. Valenciaga Catering es la única firma de la provincia distinguida en esta modalidad, mientras que su filial aparece en el epígrafe “otros” junto a tres más, entre las que está la también estradense US Eventos.

Fotografía de una boda realizada por la firma lalinense. | // BERNABÉ

En fotografía figuran catorce ganadores en Pontevedra y Bernabé está entre los profesionales más recomendados por el prestigioso portal. Es un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas tras un año especialmente difícil para el sector, indican desde la organización. La compañía lalinense de fotografía y vídeo cuenta con 31 opiniones dentro de su escaparate en Bodas. net y la nota media que le han dado las parejas que han organizado con ella su enlace matrimonial es de 4,9 sobre 5.

En la modalidad de música hay quince galardonados en la provincia, entre los que aparece Will Discotecas Móviles, de A Estrada.

Compartir el artículo

stats