El videoclip Estás en min proyectado por primera vez en la noche del viernes en el Teatro Principal de A Estrada con motivo del primero de los actos conmemorativos del Día de Rosalía superaba ya a media tarde de ayer las 2.400 visualizaciones a través del canal de YouTube.

Inspirado en la composición de Ben E. King Stand by me y en el proyecto musical de Mark Johnson, Playing for change, que busca conectar el planeta a través de la música, de manera escalada.

A modo de metáfora de esa unión en la interpretación y la grabación de ese tema que va sumando la participación de músicos de todo el mundo, Estás en min une a los artistas y bandas estradenses para rendirle homenaje a la poetisa gallega por antonomasia, Rosalía de Castro. Valentín Torrado de Phonos asumió la producción musical y Lucas Terceiro dirección y montaje. Tomando como base el videoclip de Mark Johnson, en el vieoclip intervienen Gabriel Estrada (Plan Siberia), Pablo Carracedo "Jasper" y Gustavo Brea (Nao), Xurxo Rodíguez (Esquíos), Andrea Porto (A Banda da Loba), Lucía Azurmendi y Juan Núñez (The Bichos Band) y artistas como Anxo Fernández, Manuel Brey, Paco Guerra, Fernando Sanmartín, Xosé Manuuel Marque, Jesús Carbia, Sheila Carbia, Saleta Lueiro, Nuria García, Ángela Eiras, Lía Vázquez, Nagore Fernández y noa Baloira".