La firma de moda Montonto, 100 por 100 made in Lalín, asiste un año más a Momad, el salón de Moda de Madrid, dónde presentará su nueva colección. En concreto, la firma mostrará sus propuestas de moda para la temporada Otoño-Invierno 2019. La cita, que es su sexta edición, se inauguró ayer y durará hasta mañana.

Es el Salón Internacional de la Moda dirigido a profesionales del sector, que se celebra en Ifema cada año en dos ediciones. La presente edición cuenta con excelentes perspectivas, basadas tanto en la positiva evolución de la comercialización de espacios, como en la relevancia de las marcas que asistirán a dicho evento. Es un punto de encuentro clave para la industria de la moda de España y Portugal. Se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14, dónde se concentrarán las principales firmas nacionales e internacionales de confección, calzado y complementos para Otoño-Invierno 2019/2020 y las propuestas de Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2019. Una fecha esperada por todos los profesionales, como lo demuestra que el 94,3% de los compradores asistentes en ediciones anteriores recomienden visitar esta feria. La organización espera superar la asistencia de más de 17.500 profesionales de 70 países de pasadas ediciones.

Paula y Roberto Montoto, pertenecientes a la tercera generación, nietos de los fundadores, están en la actualidad al frente de la empresa. Paula Montoto, como directora creativa, señala que afronta la feria "con gran ilusión y con mucho trabajo". Su hermano indica que "el año pasado obtuvimos un crecimiento del 22% de nuestra facturación".