El festival de orquestas Closing Tour celebrará el miércoles 7 de diciembre (víspera de festivo) su quinta edición, la cual reunirá en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA a las aclamadas agrupaciones París de Noia, Cinema, Marbella y Tekila.

Para facilitar la compra de entradas de forma anticipada a los interesados en acudir a este evento, la empresa organizadora, Piñeiro Pub, estableció 20 puntos de venta. De ellos, uno es a través de internet, accediendo directamente a la web de ABANCA (entradas.abanca.com) o llegando a esta página a través de la web del Closing Tour 2016 (www.closingtour.com). Este enlace para la compra de entradas estará activo a partir de mañana a primera hora.

Los restantes puntos de venta son establecimientos físicos en los que se podrán comprar los tickets a partir de esta tarde. En este listado se incluye, en Silleda, las oficinas de la Fundación Semana Verde de Galicia y de su Central Agropecuaria de Galicia ABANCA (en esta última se podrán adquirir sólo los martes), el restaurante Casas Novas, el bar O Curruncho, la cervecería O Refuxio, Tiendas Bernabé y la Taberna do Músico (en Bandeira). En Rodeiro despacharán entradas en el Pub Quirós, en Lalín en el Café Alfonselle y las Tiendas Bernabé; en Forcarei en el supermercado Aliprox, en Vila de Cruces en Tiendas Bernabé y en A Estrada también en Tiendas Bernabé, en las dos cafeterías Invictus y en el bar Bodedos (en Balboa - Arnois).

Fuera de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, las entradas también se venderán en Sigüeiro (Oroso) en el bar Sigüeiro, en Cuntis en la Parrillada A Lareira y en Ourense (en A Valenzá) en el local de Móvete Galicia.

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros en los puntos de venta físicos y de 5 euros más gastos de gestión en la web de ABANCA. En taquilla el coste será de 10 euros. Los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento será de acceso libre.

El plazo para la compra anticipada de tickets terminará el día 6 de diciembre a las 20.00h tanto en los puntos de venta físicos como en la web de ABANCA. Esta información y todos los detalles relativos al festival están recogidos en la web del Closing Tour 2016.