Fútbol Sala - Primera Femenina

El Marín prolonga su mala racha con una abultada derrota ante Les Corts

El equipo franjiazul llegó al descanso con empate a 1 en el marcador

REDACCIÓN

El Marín Futsal encajó ayer una nueva derrota, esta vez frente al Les Corts. El conjunto catalán ya fue bestia negra de las franjiazules en la Copa de la Reina y en esta ocasión repitió su actuación liderado por una gran Luci Gómez que marcó un hat-trick. Este nuevo tropiezo en el pabellón de A Raña confirma el mal momento que atraviesan las chicas de Ramiro Díaz, que se encuentran en una situación comprometida en la clasificación de la Primera División femenina, aunque todavía tienen margen de mejora y recuperación para lograr la permanencia una temporada más.

El encuentro de ayer lo abrió la ex del Poio Pescamar e internacional con España Luci Gómez con un gol en el minuto 11. Carol pondría las tablas en el marcador solo un minuto después.

Con el 1-1 se llegaría al descanso, pero al poco de la reanudación, Marta volvía a adelantar a las catalanas y ella misma haría el 1-3 solo un minuto después, un augurio de la lluvia de goles que estaba por llegar en el segundo tiempo.

Lysa alimentaba las esperanzas marinenses recortando distancias inmediatamente después, pero cinco minutos más tarde, de nuevo Luci Gómez ampliaba la ventaja del cuadro catalán.

En el minuto 34, con el Marín ya con juego de cinco, con Débora como portera jugadora, ella misma hacía el 3-4 aprovechando un error dentro del área rival. Pero la reacción de las franjiazules no llegó a más, porque el Les Corts aprovechó dos contragolpes para sentenciar el encuentro, primero por medio de Laura Torres (con ayuda de Carolina Bravo) y finalmente de Luci Gómez, que hizo el definitivo 3-6.