Entrevista | Miguel Ángel Martínez "Lobo" Entrenador de la UD San Sebastián de los Reyes

“El Pontevedra estará con ganas de romper esa racha”

“El equipo tiene una buena propuesta a nivel de juego”, asegura el técnico del equipo madrileño

Martínez, dirigiendo un entrenamiento de su equipo.

Martínez, dirigiendo un entrenamiento de su equipo. / UD San Sebastián de los Reyes

Antonio Santos

Con la salvación en el horizonte para ambos conjuntos, Miguel Ángel Martínez “Lobo”, técnico del próximo rival del Pontevedra, el San Sebastián de los Reyes, desgrana para FARO las claves del partido al que se enfrentarán en su visita a Pasarón este domingo (17.00 horas). El cuadro madrileño se encuentra en decimocuarta posición en liga, separado por solo tres puntos del corte del descenso.

–¿Qué se espera del Pontevedra este domingo?

–Es un equipo con una plantilla de jugadores contrastados y de nivel. Creo que tiene una buena propuesta a nivel de juego. Es verdad que sus resultados seguramente no son los esperados ni les han acompañado en las últimas jornadas, porque creo que llevan tres derrotas consecutivas. Estarán con ganas de romper esa racha porque estarán delante de su afición, en su estadio. Hacer bueno el factor campo. Nos esperamos un partido con toda la dificultad que entraña la categoría y jugar fuera de casa.

–Habla de jugadores contrastados. ¿Alguno en particular sobre el que el Sanse ponga la lupa?

–No somos de individualizar, somos de intentar preparar los partidos en función de nuestra idea, de lo que nosotros creemos que somos poderosos e intentar minimizar al adversario, sabedores de que tienen jugadores con capacidad ofensiva y trayectoria. Tienen a Charles, Rufo, de medio campo para adelante... Borja Domínguez, Yelko Pino que ha hecho buenas temporadas en Algeciras... Tienen jugadores experimentados en este tipo de partidos pero estamos centrados en lo nuestro.

–Acumulan cinco jornadas sin sumar. ¿Cómo llega su equipo a Pontevedra?

–Llegamos después de una derrota aquí contra el Racing Ferrol, pero veníamos con una dinámica bastante positiva en los últimos partidos. Empatamos en Fuenlabrada y empatamos aquí con el Ceuta, perdimos por la mínima contra el Castilla y contra la Cultural Leonesa también conseguimos un empate. En esta categoría que es tan difícil, encarrilar dos o tres victorias consecutivas es complicado.

–Los equipos de abajo están dando el do de pecho y cualquiera gana a cualquiera. ¿Os preocupa que haya equipos a la zaga?

–Pensamos en nosotros mismos. Es verdad que la clasificación está muy igualada y no hay muchas diferencias a la hora de competir entre abajo y arriba. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para salir beneficiados de la jornada.

–Una victoria les daría tranquilidad para ese último mes de competición.

–Estamos afrontando desde hace unos meses el “partido a partido”, aunque suene a tópico. Intentamos no mirar más allá de Pontevedra. Queremos sacar los tres puntos porque es cierto que si no sumas de tres en tres después de una racha de empates o una derrota se te queda un poco justo el resultado.

Suscríbete para seguir leyendo