El Poio Pescamar volvió a tropezar ayer al sumar su segunda derrota consecutiva. En esta ocasión, las de Manu Cossío cayeron ante el Universidad de Alicante, en un encuentro disputado en A Seca y en el que las rojillas dominaron el juego prácticamente todo el partido, aunque no fue suficiente.

Fue en el minuto ocho cuando, tras un error de Caridad, el cuadro visitante se adelantaba en el marcador con un gol de Melli, que disparó de cara tras un saque de banda. No obstante, la guardameta del equipo conserverso compensó el fallo con otras importantes actuaciones que frenaron el avance de las alicantinas.

Pese a que el Universidad de Alicante dominaba el marcador, lo cierto es que el juego se lo estaba llevando el Poio Pescamar, que llegó al descanso mostrando una gran intensidad en el ataque y a punto estuvo de lograr el empate en numerosas ocasiones.

Con la reanudación del juego, continuó el asedio y la igualada se produjo en el minuto 30 en una jugada iniciada por Irene, con pase cruzado de Lucy y que Dani Sousa terminó convirtiendo en gol. Poco duró la alegría, puesto que inmediatamente después, las visitantes volvieron a adelantarse en el marcador con una buena jugada individual de Raquel Martínez.

Las rojillas lo intentaron hasta el final, pero fueron incapaces de batir la portería de Elena, que firmó un gran partido.