El Club Waterpolo Pontevedra vivió un intenso fin de semana tras haber participado los días 2 y 3 de octubre en el I Torneio Luso-Galaico Masculino de Waterpolo, que acogió la villa portuguesa de Felgueiras. Así, los pontevedreses lograron el tercer puesto en la clasificación final tras disputar un total de cinco encuentros en dos jornadas que les sirvieron para recuperar su ritmo de juego tras un año y medio de parón debido a la pandemia.

La organización del I Torneio Luso-Galaico Masculino de Waterpolo, por parte de la Asociaçao de Nataçao do Norte de Portugal y de la Federación Galega de Natación, fue una gran experiencia para los deportistas pontevedreses que ya estaban ansiosos por retomar la actividad y así lo demostraron con su buena actuación.

El campeonato se jugó en formato de liga, todos contra todos, con partidos completos de cuatro partes de ocho minutos y los de Pontevedra lograron tres victorias, un empate y sumaron dos derrotas.

El CW Pontevedra se midió en primer lugar ante el Clube Acuático Pacense, contra el que perdieron contra un digno 12-9. En el siguiente encuentro, frente al Lousada Século XXI, los pontevedreses vencieron 22-3 y finalizaron la jornada contra el Foca, ganando 10-11. Ya el domingo, el CW Pontevedra sufrió frente al Clube Fluvial Portuense, perdiendo 6-20, para después ganar al CW Coruña Rías Altas 15-5.