Este fin de semana el Arxil tiene doble compromiso. Por un lado un derbi ante el Celta de Vigo el sábado a las 18.30 horas en Navia y el domingo a las 12.00 en el CGTD ante el Ibaizabal.

El motivo de esta doble jornada es recuperar uno de los dos partidos aplazados por el positivo por COVID en el Ibaizabal. Después de muchos intentos ambos clubes se pusieron de acuerdo y cambiaron el orden de los enfrentamientos y aprovechando que el Ibaizabal juega el sábado en Rosalía, decidiendo jugar el domingo como mal menor.

Así, el Arxil se puso en contacto con el Celta de Vigo para intentar jugar durante la semana para tener más tiempo de descanso pero el club olívico, por problemas en el pabellón, no pudo acceder.

Además el Arxil ya tiene fecha para recuperar el otro partido que tiene aplazado ante el Tias Magic de Lanzarote. Será el 19 de febrero a las 20.00 horas aprovechando que el domingo 21 juegan en La Laguna.

Con todo el equipo de Maite Méndez vuelve a jugar en casa este fin se semana con un aforo reducido del CGTD será de 60 aficionados. Por cuarta vez en la temporada la directiva hará un sorteo entre sus socios y comunicará el resultado a través de redes sociales, mail o WhatsApp.

Los interesados en acudir tienen de plazo hasta el viernes a las 16.00 horas para inscribirse. Para hacerlo deberán mandar un correo a cbarxil@hotmail.com o escribir al 627153849 .