Síguenos en redes sociales:

Baloncesto - LF2

El Arxil sortea las entradas para los partidos de este fin de semana entre sus socios

El CGTD tiene un aforo de 30 personas | Jugarán el primer equipo y el filial

Asistir a un partido del CB Arxil o del Mafari Café en el CGTD por el momento está resultando difícil, debido a que las restricciones sanitarias reducen el aforo a 30 espectadores.

El club comenzó la temporada con 60 asistentes y desde el partido de Cortegada en Liga Femenina 2 y ante el Peleteiro en Primera Nacional el aforo se redujo a 30 aficionados.

Debido a estas circunstancias y por primera vez en la temporada la directiva del CB Arxil hará un sorteo entre sus socios y comunicará el resultado a través de redes sociales, mail o Whatsapp.

Los interesados en acudir a uno de los partidos tienen de plazo hasta mañana a las 16.00 horas para inscribirse. Para hacerlo deberán que mandar un correo a cbarxil@hotmail.com o escribir al 627153849 .

Cabe recordar que por el cierre perimetral decretado por sanidad solo podrán acceder a Pontevedra los residentes en de Vilaboa, Ponte Caldelas, Barro, Cerdedo-Cotobade, Soutomaior, Campo Lameiro, Poio o Marín.

No obstante el Club Baloncesto Arxil transmitirá el partido de Liga Femenina 2 por el canal FEB y el partido de Primera Nacional por you tube.

El filial verde recibirá este domingo al Seis do Nadal. Un conjunto muy sólido, que basa su juego en una defensa con mucha presión y un buen juego interior. El Mafari Café busca sumar su segunda victoria de la temporada y si cuenta con el equipo al completo no solo le va a plantar cara al conjunto vigués si no tiene muchas opciones de victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti