Precaución en el Cisne Colegio Los Sauces ante la visita al colista de la División de Honor Plata, un Palma del Río que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada, pero que tiene calidad en su plantilla y un pabellón que aprieta mucho, por lo que no será un compromiso fácil (19.00 horas, polideportivo municipal de Palma del Río).

En este sentido se expresó Jabato, que tendrá la única baja de Alejandro Conde. "Hay que ser cautos, se trata de una pista complicada. Llevan muchísimos años en la categoría, ya lo vimos el año pasado, íbamos bien y al final se llevaron ellos la victoria", apuntó el técnico.

Con respecto al rival, el segundo entrenador, Marcos Otero, señaló que "es un conjunto que no tiene ni tan mal equipo, ni tan mal juego como refleja la clasificación. Es un equipo joven, que ha cambiado mucha gente y que no tiene al cien por cien a jugadores importantes como Julián Portero".

A pesar de ello, juegan a un ritmo muy alto, y cuentan con jugadores muy talentosos como el central Alejandro Plaza. Destacan también sus extremos, muy efectivos, tanto Raúl Morales como Ángel Povedano, y sobre todo su pivote Julio Morgado, uno de los mejores en su puesto en la categoría.