Síguenos en redes sociales:

balonmano - División de Honor Plata

Remontada épica del Cisne en la segunda mitad en la que solo encajó cinco tantos

Al finalizar la primera mitad el Atlético Novás iba ganando 17-12

El Cisne comienza fuerte la temporada, y así lo hizo notar ayer en O Rosal en el derbi ante el Atlético Novás. En la primera mitad el juego de los pontedreses no terminaba de cuajar y se fueron al descanso con un resultado en contra de 17-12. Los locales parecía que tenían encauzado el partido, sin embargo el equipo de Jabato no se dio por vencido y en la segunda parte la plantilla cineísta comenzó a remontar hasta alcanzar un merecido 22-25.

El equipo es casi el mismo que en la pasada temporada y esa compenetración adquirida se nota en el juego. Alexandre Chan fue quien más goles marcó, 7, cuatro de los del lateral fueron clave para ponerse por encima en el marcador alrededor del minuto 15 de la segunda parte. De ahí en adelante, y aunque el rival hizo un par de goles, El Cisne llevó el peso del partido.

Hace unos días Jabato hablaba de una pretemporada en la que quedó muy satisfecho con el trabajo realizado, "llegamos en un buen momento", comentaba. Y así lo han refrendado. Los pontevedreses suman ya dos puntos y comienzan a soñar.

Pulsa para ver más contenido para ti