Síguenos en redes sociales:

Primera batalla en las semifinales del play off

Con el Racing de Santander y el campeón del grupo del Pontevedra, el Fuenlabrada, ya ascendidos, la Segunda División busca dos inquilinos más. Serán los que se decidan en las semifinales del play off de ascenso.

El primer enfrentamiento será a las 12 horas entre el Mirandés, tercer clasificado del grupo II, y el Recreativo de Huelva, campeón del IV. Otra semifinal se disputará esta tarde a las 18.30 horas, en la que el Melilla, tercer clasificado del grupo IV, se verá las caras contra el otro campeón repescado, el Atlético Baleares, del grupo III.

En el duelo de subcampeones de los grupos III y II medirán al Hércules y al Logroñés, que buscarán encarar la semifinal de cara al partido de vuelta.

El único rival exgranate de la temporada que continúa vivo en la competición por el ascenso, el Ponferradina -con permiso del Fuenlabrada, con la plaza en Segunda ya ganada- recibirá al Cartagena, el subcampeón del grupo IV. Será a las 19.30 horas en el campo de El Toralín.

Por el momento, el grupo más beneficiado está siendo el II, en el Racing de Santander ya tiene el ascenso asegurado, y cuenta en las semifinales con el Logroñé5s y el Mirandés. El cambio de categoría de los clubes podría afectar a terceros motivando cambios en la composición de los grupos en cuanto a la disposición territorial de la próxima temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti