baloncesto - LEB Plata
El Peixe visita al equipo más en forma de la segunda fase
El conjunto marinense se mide esta noche al líder del grupo A1, el HLA Alicante

Javier Llorente. // Santos Álvarez
Redacción | Marín
El Peixe Galego partió ayer hacia Alicante, donde este noche, a partir de las 20.45 horas, se medirá al equipo local, un HLA Alicante que es el conjunto más en forma de la segunda fase de la competición tras haber logrado encadenar siete victorias. Estos resultados lo convierten en líder del grupo A1 de la liga LEB Plata, empatado a once triunfos con el Villarrobledo.
Un poco más abajo en la tabla está el equipo de Javier Llorente, que en esta segunda fase está mostrando su mejor cara lejos de casa, por lo que no descarta dar la sorpresa en el pabellón Pedro Ferrándiz. Aún así, sus opciones de meterse entre los cinco primeros y clasificarse, así, para el play off de ascenso parecen remotas, pues aunque el Peixe Galego está a solo dos victorias del quinto, el Almansa, ocupa la novena posición con solo seis triunfos y sus sensaciones en A Raña no están siendo positivas. Sin ir más lejos, el pasado domingo perdió por 77-101 con el entonces colista, el Azuqueca.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Operativo exprés para salvar a una bañista
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Desaparece la heredera de la histórica discoteca Daniel: «Por aquí hasta vino el rey»
- Un crimen y un precinto policial que se eternizó en Vigo: «La casa parece una selva»
- Ni Tui ni Baiona: este es el pueblo más bonito de la provincia de Pontevedra según la revista Viajar
Premios Fundación Banco Sabadell: dos décadas impulsando talento y ciencia desde la emoción
