- Se está hablando mucho del estado del césped de Pasarón, ¿cómo lo ha visto desde fuera?¿Le preocupa que le pueda hacer recaer de la lesión?

- No me preocupa, pero es que no he jugado los dos últimos partidos. Me preocupa porque, por una parte, con el juego que estábamos haciendo los últimos partidos sí nos puede perjudicar pero, egoístamente, los rivales sufren más que nosotros todavía, creo que les estamos pasando por encima cuando el campo está un poco más blando e igual puede ser algo bueno para nosotros, pero no al nivel que se llegó al final del partido contra el Coruxo, porque estaba muy pesado y pueden venir lesiones. Al final, tenemos lo que tenemos y tenemos que adaptarnos a lo que hay. Más y mejor no lo podemos cuidar, porque no lo tocamos, hemos entrenado dos veces en él. Esperemos que no llueva mucho y esté en las mejores condiciones.

- ¿Cuál cree que será la clave para superar al Unión Adarve este domingo?

- Creo que la clave es encajar poco. Hubo partidos en los que estábamos jugando bien, pero al encajar? Si recibes un gol, para ganar tienes que hacer dos. Cuando hemos hecho partidos serios en defensa, el equipo cree que puede ganar. Delante tenemos un equipo de mucha calidad, se está demostrando, Javi López lleva dos goles, Romay lleva dos goles, Javi Pazos lleva cuatro? Estamos repartidos y eso es importante, porque si un día uno está mal, puede salir el otro y ese es el camino. Hay que hacer partidos serios, aunque sean un poco más feos para la gente desde fuera, pero si sabes a lo que juegas y crees en lo que haces, tienes muchas papeletas para ganar.