La SD Teucro, ante "un partido trascendental ante el Alcobendas", quiere que el Municipal presente un aspecto de gala y empuje al equipo hacía una importante victoria. Para ello, el club pontevedrés ofertará a sus socios y socias la posibilidad de comprar entradas por 5 euros para sus acompañantes.

"Queremos que nuestros socios y socias se impliquen en nuestro club y nos ayuden a que el Municipal vuelva a tener un ambientazo, por eso hemos decidido abaratar las entradas de las personas de sus acompañantes", explicó el presidente, Carlos García-Alén.

Dani Hernéndez también destacó la importancia de este enfrentamiento y, por ello, confía en contar con el apoyo de la afición, "porque cuando estás ahí abajo es cuando más la necesitas. Cuando no están saliendo las cosas bien, esperamos que estén como siempre ahí o incluso un poquito más. Necesitamos que haya una buena entrada y que nos ayuden, porque es un partido muy importante".

Por su parte, Davor Cutura, segundo máximo goleador de la Liga Asobal, subrayó la importancia de este partido "pues para conseguir nuestro objetivo tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar partidos como el del sábados es prácticamente una obligación". El primera línea serbio comentó que "en partidos igualados como el que viviremos el sábado el apoyo de nuestra afición es clave en momentos decisivos, tal y como pasó en la victoria ante el Ademar León".