11 de octubre de 2018
11.10.2018
balonmano - Liga Asobal

El Teucro se apunta a la retranca de Rei Zentolo

La empresa hará varios diseños para el club y le dejará un espacio en su tienda

11.10.2018 | 03:36
Jugadores del Teucro en la promoción de ayer. // Rafa Vázquez

La plantilla del Teucro participó ayer en un acto promocional en la plaza de A Peregrina con el objetivo de visibilizar al club en la ciudad y que cada vez acuda más gente a los partidos del equipo, para lo que también se repartieron entradas para el próximo encuentro de liga en casa, que será el 3 de noviembre contra el Ángel Ximénez.

Esta acción se llevó a cabo a pocos metros de la tienda de Rei Zentolo, empresa con la que el club acaba de llegar a un acuerdo de colaboración. Así lo explicaron el presidente teucrista, Carlos García-Alén, y el director comercial de Rei Zentolo, Salvador Vázquez. Este último destacó que "vamos a aprovechar que vamos a retocar un poco el interior de la tienda para hacer un espacio del Teucro y vamos a desarrollar unos cuantos diseños de cara a Navidad con un toque de retranca y vinculados al balonmano, a la ciudad y a la afición".

Aspecto deportivo

El técnico del primer equipo, Luis Montes, confirmó ayer que tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido del próximo sábado contra el Granollers (17.45 horas). La plantilla viajará a tierras catalanas el viernes en avión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook