Uno de los nombres que baraja el Pontevedra para reforzar su ataque es el de Carlos Álvarez, que la pasada temporada militó en el Burgos y, tras finalizar su contrato, actualmente se encuentra sin equipo.

El delantero confirmó el interés de la entidad granate, aunque afirmó que todavía no hay ninguna oferta concreta, algo que sí le han hecho llegar otros clubes, con los que van avanzando las conversaciones.

El Pontevedra preguntó por su situación a su entorno y sobre cómo vería la posibilidad de vestir de granate el próximo curso, algo que Carlos Álvarez valoraría muy positivamente, pues afirma que el de Pasarón "es un grandísimo club" y sería "muy ilusionante". Sin embargo, insistió en que no hay nada avanzado y estudia varias opciones.

El delantero, de 32 años, participó en 34 partidos la temporada pasada, 16 de ellos como titular, y anotó tres goles. El año anterior solo hizo cuatro tantos con el Racing de Santander y en la campaña 2016-2017 solo anotó un gol con el Fuenlabrada. Sin embargo, un año antes logró diez con el Murcia. Su mejor temporada en cuanto a capacidad anotadora fue la 2013-2014, en la que hizo 14 goles con el Leganés.

Carlos Álvarez no se caracteriza por ser un goleador, sino más bien por ser un segunda punta que colabora para que el juego sea más fluido y se mueve bien entre líneas.