Síguenos en redes sociales:

El L'Alfás da la sorpresa ganando al Valencia

El L'Alfás Serra Gelada dio ayer la sorpresa en el primero de los partidos del play off que se está celebrando en el pabellón de A Raña al imponerse al Valencia CB por un claro 72-81.

El conjunto alicantino, que llega a esta fase de ascenso como cuarto clasificado del grupo E, superó al filial del Valencia en un partido que dominó desde el primer cuarto.

El L'Alfás será el rival del Peixegalego en la segunda jornada de competición en busca del ascenso a LEB Plata. Los marinenses no se fían del conjunto alicantino, que llega al play off como "tapado", y por eso no quieren más sorpresas. Además, es la primera vez en la temporada que disputan dos partidos seguidos, con lo que el nivel de exigencia será máximo.

Los de Javier Llorente tratarán de sumar, a partir de las 20.00 horas, una nueva victoria que les permita poner ya pie y medio en la categoría de bronce del baloncesto nacional.

Matemáticamente, el ascenso esta noche no será posible todavía, pero mañana los marinenses sí que podrían comenzar su encuentro contra el Valencia CB con el ascenso ya conseguido dependiendo del resultado del otro choque.

Pulsa para ver más contenido para ti