Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Juveniles

Definidos los horarios de los cuartos de final de la Copa de Campeones

Definidos los horarios de los cuartos de final de la Copa de Campeones

La Federación galega de Fútbol dio a conocer ayer los horarios de los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil que desde el 1 de mayo se celebrará en los concellos de Sanxenxo y Ribadumia con la presencia de los ocho mejores equipos de categoría juvenil de toda España.

En horario de mañana del 1 de mayo se disputarán los dos encuentros del campo de Baltar, en Portonovo, siendo el primero en abrir la jornada el choque del FC Barcelona-Málaga (vigente campeón de este importante torneo) a las 10 de la mañana. A las 12.30 se disputará después en partido entre el Celta de Vigo y el Osasuna de Pamplona.

Por la tarde los encuentros se trasladarán a A Senra y a las 16 horas disputarán la primera jornada vespertina con el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid (16 horas). La ronda de cuartos de final concluirá a las 18.30 con el encuentro restante entre UD Las Palmas y Villarreal.

Las semifinales se jugarán en Ourense el miércoles día 3 y la gran final está prevista para el sábado 6 de mayo a las 12 de la mañana en O Couto.

Pulsa para ver más contenido para ti