Que el Pontevedra está firmando en Pasarón unos resultados poco habituales lo demuestra el hecho de que es el único equipo de las tres primeras ligas españolas que acumula pleno de triunfos en su estadio.Ninguno de los 121 equipos restantes que militan entre Primera, Segunda y Segunda B ha sido capaz de ganar todos sus partidos como locatario.

En Primera División, los únicos invictos en su estadio son el Real Madrid y Las Palmas. El conjunto blanco acumula dos empates y el cuadro insular, tres igualadas. En Segunda, Levante, Girona y Sevilla B tampoco han perdido como locales. Los valencianos han ganado cinco encuentros y empatado dos.

En Segunda B, hay otros cinco equipos que se mantienen invictos en casa. Los únicos que han disputado nueve duelos como locales son el Albacete, que ha ganado siete y empatado dos, el Real Unión, que firma actualmente seis victorias y tres igualadas, y el Rayo Majadahonda, con cinco y cuatro. Mientras, Leonesa y Alcoyano han vencido siete encuentros y empatado uno.

Para ver unos números iguales a los del Pontevedra hay que ir hasta Tercera. El Poblense balear es el único que ha hecho nueve de nueve. Rápido de Bouzas, Avilés, Sporting B, Astorga, Varea y Talavera suman ocho victorias en ocho encuentros.