Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

Jornada torcida para los dos equipos del Leis Pontevedra

Cruz para los dos equipos del Leis Pontevedra San Narciso en una jornada en la que tanto chicos como chicas salieron derrotados.

En Segunda División B, la sección masculina encajó la primera derrota (3-2) de la temporada en su visita a Guardo. A pesar de las numerosas bajas con las que viajaba el equipo dirigido por Cossío el partido fue muy igualado resolviéndose a falta de poco más de un minuto a favor de los locales. El Leis viajó a Guardo en cuadro por las bajas ya conocidas de Pablo, Barcala y Berto a la que se le sumó la del portero Fiou. Así Cossío se llevó a los juveniles Sancho y a Mauro para completar la expedición.

Los pontevedreses lograron sobreponerse a una desventaja de 2-0 llevando el peso del encuentro, pero una jugada aislada en el minuto 38 echó por tierra todo el trabajo y dejó a Cossío con mal sabor de boca pese al trabajo de sus pupilos

Derrota del femenino

El equipo femenino del Leis no fue capaz de puntuar en Moaña (1-0) a pesar de cuajar un muy buen encuentro, dominar buena parte del mismo y disparar a puerta hasta treinta veces. Las pontevedresas tenían posesiones largas y generaban ocasiones mientras que su rival buscaba la contra y hacer su juego de balones a la espalda. Así llegó su tanto. En el minuto 12, uno de tantos balones largos del Moaña sobrepasó a la defensa visitante y ante la indecisión entre portera y jugadoras un leve toque de Lucía hizo el balón se cuele en la meta de Xiana.

Pulsa para ver más contenido para ti