Síguenos en redes sociales:

tenis - ITF Sanxenxo

España pierde a sus representantes masculinos en el cuadro individual

España pierde a sus representantes masculinos en el cuadro individual

El cuadro individual masculino del 15º Torneo Internacional de Sanxenxo-Viajes Interrías se ha quedado sin representantes españoles. El valenciano Carlos López cayó ante el suizo Jakub Paul. El tenista helvético se sobrepuso a un déficit de 4-1 en la manga decisiva y terminó imponiéndose por 6-7, 6-2, 7-5 en el cómputo global.

En otro partido de muchas alternativas, el ucraniano Nikita Mashtakov, número 79 del mundo junior, salió vencedor contra el ruso Savriyan Danilov por 2-6, 6-2 y 7-5. Tampoco fue capaz de avanzar a cuartos de final el otro ruso en liza, el Egor Noskin, que perdió 6-3, 3-6 y 6-3 contra el británico Jack Draper.

Mientras, el también británico Aidan McHugh doblegó al francés procedente de la previa Florent Bax tras ceder el primer parcial.

Paula Arias, en cuartos

Mucho mejor fue la jornada en el cuadro femenino. La catalana Paula Arias, 31ª en el ranking junior, derrotó con mucha solvencia a la eslovaca Barbora Matusova sin ceder un solo juego en la pista central del Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo. La jugadora de Sant Cugat del Vallés ya está en cuartos.

Pulsa para ver más contenido para ti