Síguenos en redes sociales:

Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne, a dar otra sorpresa a costa de Palma del Río

Los blancos se pasan al domingo para tratar de salir de la zona de descenso

El Cisne, a dar otra sorpresa a costa de Palma del Río

El Cisne juega hoy a partir de las 12 horas en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva una nueva jornada liguera ante el Palma del Río. Los locales desplazan su jornada habitual del sábado al domingo en un nuevo intento de abandonar la cola de la tabla.

Los pontevedreses terminan ante el equipo andaluz, tercer clasificado, su particular "tourmalet" en el que de forma consecutiva han ido enfrentándose contra todos los equipos de la parte alta de la clasificación. Hay muchas ganas de balonmano en la plantilla que entrena Nano Martínez después de casi un mes de parón en la liga por la disputa de las eliminatorias de Copa del Rey y el torneo preolímpico. Con la moral más alta que nunca después de la última victoria en Zamora, el Cisne cree en la remontada para salir de la zona de descenso, algo que bien podría suceder hoy en caso de victoria gracias a las derrotas de Zarautz y Nava.

El Palma del Río llega en buena forma, con solo tres partidos perdidos y uno empatado en toda la campaña y la necesidad de seguir en la misma linea para llegar con opciones de pelear por la segunda o incluso la primera posición en el tramo final de liga. Tras perder por una diferencia de ocho goles en Andalucía, los cisneístas quieren lograr hoy el primer triunfo en casa del año.

Pulsa para ver más contenido para ti