Síguenos en redes sociales:

balonmano - Liga Asobal

El Teucro se pasa a la tele de pago en su duelo ante el Fraikin Granollers

Será el primer encuentro televisado de la liga por Movistar+ para los azules

El Teucro se pasa a la tele de pago en su duelo ante el Fraikin Granollers

Con la llegada del primer encuentro de la temporada frente a un equipo de la parte alta de la clasificación (sábado a las 20.30 horas) también llegó el interés de la televisión que tiene los derechos de la Liga Asobal por llevar sus cámaras al encuentro.

Por primera vez esta temporada los aficionados del Teucro podrán ver a su equipo jugar lejos de su pabellón después de que en las tres últimas salidas el choque no fuera televisado. No en vano, el del sábado es el mejor partido de la jornada séptima de liga al poner frente a frente al tercer y sexto clasificado liguero.

El Granollers ha conseguido ganar todos los partidos en casa esta temporada y si bien en el primero de todos la renta fue mínima (27-26 ante Puente Genil) los dos que le sucedieron fueron un auténtico recital ofensivo en los que consiguieron vencer por 15 goles de diferencia al Puerto Sagunto y por 14 después al Benidorm, dos equipos ante los que el Teucro ya consiguió puntuar este año.

Será una buena oportunidad para que el aficionado al balonmano que todavía no ha visto al Teucro esta temporada, puede disfrutar del vistoso y dinámico juego de los azules que le está llevando a convertirse en el equipo revelación de la temporada y con el que ya han conseguido el primer punto como visitantes tras empatar el sábado pasado en Benidorm.

Octubre, mes de viajes

El punto conquistado en tierras levantinas es importante de cara a que la plantilla tenga confianza lejos de casa en un mes en el que el Teucro tendrá que realizar hasta tres desplazamientos más entre liga y copa en un momento en el que la entidad azul, en boca de su presidente, está mostrando su malestar por la falta de previsión a la hora de imponer los horarios de sus encuentros, lo que les acarrea gastos extra al no poder concretar los desplazamientos con mucha antelación.

Pulsa para ver más contenido para ti