Aprovechando la presencia de la presidenta en la rueda de prensa, se le preguntó por el futuro de Manu Fernández en el equipo. Quiso eludir la respuesta, pero señaló que "al técnico y a los jugadores hay que dejarlos trabajar. Esto acaba de empezar y estamos a dos puntos del primer puesto".

Añadió que "tras al derrota del domingo ante el Deportivo B ya se dijo que estaba cesado, pero puedo asegurar que Manu nunca estuvo cesado por el actual consejo de administración. Es nuestro entrenador y tenemos confianza en su trabajo".

En cuanto a los problemas con los campos de entrenamiento manifestó que "estamos tratando de solventar la situación. Hoy hablé con Jaime Agulló, responsable del Concello en cuanto a instalaciones, y tratará de echarnos una mano".

Sobre Príncipe Felipe, Lupe Murillo afirma que "no es una cuestión del club. No sabemos lo que pasa".

Nada más finalizar la sesión de entrenamiento de ayer, el técnico dio la lista de convocados para viajar a Ribadumia, y tal como se esperaba Pablo Carnero entró en la convocatoria. La otra novedad es la presencia de Luismi, ambos en detrimento del sancionado Jacobo y de Benja. El resto serán los mismos que formaron parte el domingo de la lista. Se quedan fuera por decisión técnica Tomás y Benja, mientras que Tubo sigue con sus molestias y tendrá que esperar una semana más.