El Teucro disputará esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el último de los amistosos de pretemporada ante el Acanor Atlético Novás. El choque se jugará en el Pabellón Municipal de Goyán y en juego estará el I Trofeo Concello de Tomiño.

De cara a este compromiso, Quique Domínguez contará con todos los jugadores que ha realizado la pretemporada, incluidos los juveniles y los del filial. El único que no estará en la cita es César Armán, que está pendiente de pasar por el quirófano.

Será un partido en el que el técnico pontevedrés ya podrá calibrar la puesta a punto del equipo ante un rival que aspira a conseguir el ascenso a División de Honor Plata, tras su fallido intento de la pasada campaña.

Los de O Rosal, entrenados por el exteucrista Modesto Augusto, se han reforzado con jugadores de calidad contrastada como Arkaitz Vargas, que en la pasada campaña militó en el Academia Octavio, y Ramón Martínez, que regresa al club tras un parón.

El conjunto rosalense también cuenta en sus filas con jugadores importantes y que llevan varias temporadas en el club como Lechuga, Pablo Sánchez, los hermanos Álex y Sergey Tsybanev, así como los porteros Kevin García y José Malvar.