Síguenos en redes sociales:

El Marín, dispuesto a frenar la buena marcha del Caldas

El Atlético de Cuntis recibe al Candeán con la ilusión de ganar ante su afición

El Marín afronta un encuentro vital para sus aspiraciones de mantener la categoría y para ello necesita derrotar esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en San Pedro al Caldas, un equipo en alza que todavía tiene sus opciones para luchar por los puestos de ascenso a Preferente.

Los pupilos de Fran Blanco tratan de olvidarse de la derrota sufrida en su visita al Erizana, en donde los locales fueron muy superiores y el endosaron cinco goles. La intención de los franjiazules es demostrar que en San Pedro son un equipo fuerte y de esta forma evitar meterse de nuevo en la zona baja de la clasificación.

El técnico contará con algunas bajas importantes, pero tratará de llevar el peso del encuentro como venía haciendo en su feudo en las últimas jornadas, lo que le permitió meterse en una zona cómoda.

El único objetivo de los de Manolo Penas es darle ocasión a sus aficionados para que puedan disfrutar de alguna victoria más en el campo de A Ran. El choque de esta tarde se juega a las 17.00, y en el mismo buscarán tres puntos que le concedan la posibilidad de no tirar la toalla antes de tiempo.

Desde el primer momento, el equipo cuntiense no tuvo fortuna, ya que en la pretemporada se lesionaron dos futbolistas que tendrían que darle más calidad en el juego.

Pulsa para ver más contenido para ti