El Club Waterpolo Galaico Pontevedra de 1ª División Absoluta tuvo que sufrir para alcanzar la victoria en el partido jugado en la piscina del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva frente al CN Coruña, al que superó, por 12-11, lo que le permite seguir al frente de la clasificación.

Fue un partido en el que los pontevedreses tuvieron que remontar, ya que al descanso se llegó con derrota (4-6). En los dos últimos cuartos, los de Javi de Sáa mejoraron y eso les llevó a ganar por solo un tanto.

CWGP: Pablito, Rober (2), Manu, Luis, Kike, Juanjo (1), Ángel (2), Andrés (5), Raúl, Xoán, Bran (1), Juan (1) y Raulito.

CN Coruña: A. Gómez, S. Gómez, Otero, Quelle, Gato (3), Alba, Abuín (2), García, Orozco, Martíns (3), García (1), Blanco (2) y Escudero.

Parciales: 0-1, 4-5, 5-3, 3-2.

Por su parte, el equipo de categoría alevín perdió frente a los coruñeses, por un claro 4-10, lo que demuestra la superioridad de los visitantes.

El equipo local alineó con: Jonás, Uxía, Raúl (1), José A., Lucas (1), Santi, Jacobo (1), Xandre (1), José E. (1), Sergio, Jano y Luis.

El último partido de la jornada enfrentó al equipo sénior que milita en Segunda División ante el CW Umia, con el resultado final de 16-12. En este partido jugaron Raúl, Pablo T. (2), Rubén (2), Montojo (1), Martín, Héctor, Andrés (6), Xoán (1), Luis (2), Carlota, Maribel (1) y Jacobo (1).