El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza mañana a Barcelona en donde participará en el VI Campeonato de España de Waterpolo Infantil Mixto por clubes con la pretensión de mejorar la posición lograda en su primera presencia.

La competición que organiza el Club Natació Sant Andreu, se disputará de forma simultánea en las piscinas CEM Sant Andreu-La Sagrera y CEM Trinitat Vella.

Los dieciséis equipos participantes estarán repartidos en cuatro grupos de cuatro, jugando la primera fase por el sistema de liga, mientras que la segunda será por cruces según la clasificación final.

El Galaico quedó encuadrado en el Grupo A junto con el CN Helios (campeón de la Liga de Aragón), CN Sant Andreu (organizador) y CW Marbella (tercero de la liga andaluza). En la segunda fase de medirá a los equipos que forman el grupo de la muerte.

La lista de jugadores que se desplazan es la siguiente: Pablo Teijeira, Iago Facal, Luis Mosquera, Pablo Sueiro, Pedro Fentanes, Jacobo Baltasar, Juan José Roca, Rubén Rodríguez, Eric Tacón, Germán Amoedo, Ángel Castrillón, Sergio Martínez, Aarón Tellería, Xián Barros, Rodrigo Sobral y Artai Poses.