Síguenos en redes sociales:

El Marín, tras consumarse el descenso, busca lavar su imagen ante el Lalín

El Marín ya e'stá sentenciado al descenso a Primera Autonómica pero sin querer puede convertirse en el juez de la categoría en lo que respecta a los equipos que buscan el ascenso. En esta jornada recibe en San Pedro, a partir de las 17.00 horas, al Lalín, que ya logró la permanencia, con el objetivo de lavar la imagen de los últimos partidos y darle una alegría a sus seguidores.

En la siguiente jornada visitará a la Cultural de Areas, líder del grupo, y ahí es en donde puede ejercer de juez, ya que si vence a los locales les dejaría en una situación complicada para el ascenso. Lo que si está claro, es que los jugadores que dirige Toño Lodeiro, no están dispuestos a regalar ningún punto y que tratarán de ganar los tres encuentros que faltan, a pesar de que al igual que el resto de la temporada, las lesiones le están jugando una mala pasada para hacer la convocatoria.

El técnico citó para el partido a Pablo González, Arosa, Agus, André, Borja, Corrales, Dani, Eric, Joaquín, Pibe, Rome, Tinaia y Villaverde, además de los jugadores del filial, Marcos y Faria, y el juvenil Piérre, que puede debutar en el primer equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti