11 de marzo de 2013
11.03.2013
División de Honor de Juveniles

El Pontevedra certifica la permanencia

Los granates superan al Montañeros con un tanto de Buba

11.03.2013 | 00:00
Buba trata de arrebatarle un balón a un rival. // Noé Parga

pontevedra 1
Adrián, Puyi, Yago, Bruno, Marou, Joni (Min. 75. Jaime), Dani, Tomás (Min. 85. Adrián), Pibe, Quique (Min. 60. Kevin) y Buba.
Montañeros 0
Pablo, David, Said, Rivoira, Isaac, Nacho, Ramos, Ares, Juanma, Naya (Min. 58. Damián) y Santiso.
Gol: 1-0. Minuto 56. Buba.
Árbitro: Díaz Álvarez, con Gonzalo Caramés y Otero Martínez, del colegio pontevedrés. Amonestó por los granates a Marou y Tomás, por los visitantes a Rivoira y Ares.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la División de Honor de juveniles jugado en el campo de A Xunqueira, ante unos 100 aficionados.

El Pontevedra logró una victoria ante el Montañeros que le permite asegurarse la permanencia una temporada más en la máxima categoría de juveniles. El cuadro granate, que tuvo dudas al inicio de la competición, superó ayer a los coruñeses gracias a un tanto marcado por Buba al inicio de la segunda mitad.

El choque fue dominado desde principio por los de José Manuel Lozano, aunque la buena defensa dispuesta por el Montañeros no le permitió tener ocasiones claras durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el gol, el Pontevedra siguió mandando y tuvo alguna oportunidad más para sentenciar a un equipo que va camino de descender a la Liga Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine